La casa de los derechos de la mujer

Esta maravillosa cooperativa llena de energía y vida, nace en el año 2011, justo un año después de la apertura de nuestra querida escuela (Sundarban school). Abrimos las puertas de este nuevo propósito con la ilusión de comenzar la lucha por los derechos de la mujer india, integrarlas en el mundo laboral y así lograr que sean más visibles en la sociedad y economía de su país.

¡Ellas son un poderoso agente de cambio!
Para su formación les impartimos clases de psicología, inglés, carpintería, costura, manualidades… Al finalizar este periodo de aprendizaje, pasan a formar parte del equipo humano productivo de la cooperativa, con contrato legal y, un sueldo bastante más alto de lo normal en esta zona.
Ellas, confeccionan todo tipo de artesanía y ropa, hecha única y exclusivamente por las mujeres de la zona de Sundarban, siendo todo de carácter orgánico-natural y vendido cómo comercio ético. Cada artículo, hecho con mucho cariño, va acompañado de una etiqueta explicativa en donde aparece escrito el nombre de la mujer que lo confeccionó, la materia prima empleada y la dirección que toman los fondos obtenidos de su venta. Estos son reinvertidos íntegramente en la cooperativa y en la escuelita de MundosUnidos para cubrir gastos, seguir creando más puestos de trabajo y poder así continuar con la lucha en defensa de los derechos humanos.




Formulario de pedido
Por favor, rellene el formulario adjunto si está interesado en comprar algún producto. En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias por colaborar

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Dirección de envío

Artículo y cantidad