Cena benéfica de Navidad el 15 de diciembre

Un nuevo fin de año se aproxima y Mundosunidos como siempre, organiza la cena benéfica de Navidad, un evento creado para la captación de fondos destinados a los diferentes propósitos que llevamos a cabo en India, pero sobre todo, un espacio dedicado a compartir, informar y crecer todos juntos gracias al acercamiento de toda la gente con espíritu filantrópico.
En esta preciosa velada contaremos con la actuación de monólogos, y para finalizar la noche tendremos un concierto por parte del grupo de música “La Dream House”.
El lugar escogido es el mismo de años anteriores; Ciudad de la Justicia, av/ del Saler nº14 (en el restaurante que hay dentro de los juzgados de Valencia), el día 15 de diciembre a las 21:00 hrs. El coste de la entrada es de 30€, pudiendo pagarlo en taquilla previa reserva en este mail: jose@mundosunidos.org indicando: nombre y apellidos de todos los asistentes.
Para todos aquellos que no podáis asistir y que estéis interesados en contribuir, disponemos de fila “0” en el número de cuenta:
Banco Valencia: 0093 0339 60 1001190151
Deseando compartir con el mayor número de gente en esta noche tan especial, nos despedimos con el corazón cargado de ilusión.

Deja un comentario

*

captcha *