Cena benéfica de Navidad 2013

Un año más hemos aprovechado las navidades para reunir a toda la familia Mundosunidos. Fue una velada preciosa y entrañable con actuación icluida. Comenzamos la noche dando una pequeña charla seguida de un video para informar a todos los asistentes de los avances y cambios que hemos realizado en este año 2013. A todos se les veía entusiasmados con los nuevos proyectos y parecían compartir de corazón la visión de la ONG.
Cada día que pasa aprendemos y mejoramos cosas y por ello, éste año el menú ha sido totalmente vegetariano. Al finalizar la cena hemos disfrutado de una maravillosa actuación ofrecida de manera totalmente altruista por el grupo Bhangra-Llum compuesto por nuestras nuevas y ya queridas colaboradoras y amigas Mar y Moureen. Ellas han sido las responsables de amenizar la velada con sus preciosos bailes al más puro estilo indio. También hemos rifado una camiseta firmada por la selección española de fútbol donada por nuestra querida colaboradora Carmina.
¡Esperamos que cada año la familia vaya en aumento y así llegar cada día a más personas!
Desde Mundosunidos queremos agradecer a los colaboradores, familiares y amigos el gran apoyo que nos brindáis día a día!
¡Muchísimas gracias por creer en nosotros!

Más fotos