Compartimos en el colegio Melchor Cano de Tarancón

Este viernes día 6 de junio, tuvimos el gran placer de acudir a la cita en el colegio Melchor Cano de Tarancón.
Fue un día cargado de emociones y preciosas experiencias. Nos unimos miembros de la Ong´s Ligths of Hope y Mundosunidos junto con profesores, alumnos, padres, miembros del Ampa y un sinfín de personas para colaborar en un objetivo en común, acercar la cultura hindú a los niños/as del colegio Melchor Cano y al mismo tiempo obtener fondos para destinarlos a los diferentes proyectos de las Ong´s en India.
Por la mañana gracias a la ayuda y facilidad de conexión con los niños de nuestro querido amigo Joseph, pudimos impartir unas preciosas charlas sobre India y nuestra labor allí a todos los estudiantes del colegio Melchor Cano. Todos los niños y no tan niños quedaron encantados de conocer la preciosa cultura hindú. Se mostraban embelesados mientras proyectábamos fotografías y vídeos de India.
Por la tarde cambiamos las preciosas aulas del colegio por el patio de recreo en donde durante varias horas se concentraron cientos de personas de varias nacionalidades unidas en un mismo fin, colaborar. Cinco grupos locales, la Banda del Jaro, The Coast Cats, Underline, Confusion y Old Times pusieron la música de manera altruista en esta cita solidaria.
Joseph nuestro querido amigo polivalente se encargó de cocinar deliciosa comida de India, su país de origen, con el fin de venderla a precio simbólico y así recaudar fondos destinados a las dos Ong´s. También organizamos un mercadillo solidario en donde se vendieron desde cosas de la India y artículos de segunda mano hasta minerales de diferentes países.
Fue uno de esos días en los que te das cuenta que el ser humano es maravilloso y capaz de crear un mundo mejor.
Desde Mundosunidos y Ligths of hope queremos dar las gracias especialmente a Arturo por su iniciativa de querer acercar la cultura hindú a los niños del colegio Melchor Cano en donde imparte clases, y a todos los educadores del centro por apoyarlo, a los franciscanos Antolín y Jesús y director del centro Inocente por su simpatía y bondad. A todos los voluntarios, entre ellos, Silvia, Mari Cruz, Mónica y Sergio, y a todas las personas que se dieron cita en tan precioso evento.
Gracias por apoyar el cambio hacia un mundo mejor!!

Deja un comentario

*

captcha *