Festival multicultural Caño On Tarancón

El pasado día 28 de julio, Caño On Tarancón, un festival multicultural que se celebra desde hace 8 años, nos dió la oportunidad de participar en su mercadillo, a beneficio de Mundosunidos y sus hermanos de Lights of Hope.

Fue un placer ir en representación de Jose y Mundosunidos, que tanto nos han enseñado desde que los conocimos el verano pasado en Calcuta y pudimos ver en persona el maravilloso trabajo que realizan día a día, no me cansaré de decirlo.

Este último mercadillo, en concreto, ha sido muy especial, ya que hemos podido comenzar a vender los productos que están realizando en la Cooperativa de Mujeres que tiene Mundosunidos en India, con el fin de integrar a las mujeres en el mundo laboral y así lograr que sean más visibles en la sociedad y en la economía. Ellas son un poderoso agente de cambio, sabemos que están trabajando muy duro y con mucha ilusión para sacar esto adelante, por eso para nosotras es un orgullo poder colaborar con ellas y apoyarlas en todo lo que necesiten.

Para que este bonito proyecto siga en pie se puede colaborar de muchas maneras, nosotras decidimos hacerlo organizando mercadillos allá donde nos dejan y cada vez resultan más satisfactorios, ya que cada vez se nos va uniendo más gente con la que compartir la misma ilusión de hacer de este mundo un lugar más justo y con las mismas oportunidades para todos.

A pesar de la distancia, muy cerquita ell@s en nuestros corazones!!
Silvia Rozalén

Deja un comentario

*

captcha *