IV Edición de la ya tradicional barbacoa madrileña

Gracias a nuestras queridas amigas Almudena y Teresa, es posible reiterar este maravilloso evento lleno de amistad y cariño, todos los años.

Veintidós de junio ha sido la fecha elegida este año, y el jardín de la querida abuelita de Teresa ha sido el lugar seleccionado para realizar tan preciosa comida benéfica.

Según nos cuentan nuestras amigas Teresa y Almudena, se trata de algo familiar. Con mucha ilusión, estas dos chicas madrileñas, cogen sus agendas para invitar a todos sus amigos y familiares, implicándolos así desde la unión, en la mejora de este mundo, mientras pasan un día en perfecta armonía.

Gracias a diversas empresas colaboradoras, como el Corte Inglés, y a varios asistentes del evento,  los costes de la comida, se disminuyen prácticamente a cero. Pudiendo así enviar el cien por cien de lo recaudado a los proyectos que la familia  Mundosunidos defendemos día a día en India.

Setentaicinco personas han confeccionado y protagonizado la maravillosa barbacoa de este año. Reuniendo así entre todas ellas 3.000 euros. Gracias a este dinero podremos costear más de 30.000 menús de comida completos para nuestros queridos niños de la escuelita de Sundarban (India). Todo esto es posible, gracias a ¡vosotros!  Os damos las gracias por vuestra gran aportación y presencia, y desde India, os invitamos a que vengáis a visitarnos. Todos los niños y familia que formamos la ONG estaremos esperándoos con los brazos y el corazón abiertos.

¡JUNTOS, SIGAMOS CAMINANDO!

Deja un comentario

*

captcha *