Mercadillo solidario

En Marzo de 2011 empezamos a planificar un sueño y gracias a muchas personas, entre ellas Lara de Lights of Hope y Jose de Mundos Unidos, ese sueño se hizo realidad: empezaba nuestro viaje a la India, un viaje que no nos ha dejado indiferentes, en el que hemos recibido tanto y del que nos hemos traído la mochila repleta de miradas, sonrisas y abrazos.

Los meses anteriores al viaje estuvieron llenos de dudas y emociones, no estábamos seguras de lo que nos encontraríamos, no podíamos hacernos una idea de lo que significa la verdadera entrega de unas personas a los demàs hasta que llegamos a Sundarban, sentimos estar en otro mundo totalmente diferente: fuera del caos de Calcuta habìa un pequeño paraíso, y enmedio de este se levantaba una escuela construida con mucho trabajo duro y esperanza. No tenemos palabras para describir la organizaciòn, la ilusiòn y el empeño de todos los que allì trabajan. Los ojos de todos ellos nos trasmitieron esperanza e ilusión, sentimos amor y entrega en sus palabras y nos hicieron sentir como uno màs en la gran familia de Sundarban. Fue un auténtico regalo poder compartir esos días con vosotros.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos encontramos en el camino y que nos abrieron las puertas de sus sueños, gracias a ellos nos contagiamos de la energía y motivación necesarias para aportar nuestro pequeño granito de arena y por eso hemos realizado dos mercadillos solidarios en Madrid. Y de nuevo, gracias a ellos, revivimos nuestro sueño desde tan lejos, y asì esperamos seguir hacièndolo mucho tiempo, siempre podreis contar con nosotras para lo que haga falta.
Ha sido un privilegio poder conoceros de cerca y ser testigos del gran trabajo que realizais.

Seguiremos soñando a vuestro lado
Jaci, Laura y Silvia

Deja un comentario

*

captcha *