Superdeporte: MundosUnidos en Torrent (torneo benéfico)
Veteranos del VCF y del Levante participaron en un torneo benéfico junto a Monte-Sión y Superdeporte.

SUPERDEPORTE En una zona especialmente castigada por la pobreza de la India, la ONG Mundos Unidos se ha propuesto construir un hospital para ofrecer los servicios básicos a más de 25.000 personas. Para conseguirlo, necesitan reunir alrededor de 78.000 euros. Cuentan con las aportaciones solidarias de sus socios y afiliados, pero toda ayuda es poca. Por eso, en el estadio San Gregorio de Torrent, se celebró un torneo cuadrangular para dar un empujón a este proyecto. Contaron con la colaboración de los veteranos del Valencia CF y el Levante UD, además del CD Monte Sión y SUPER. La entrada costaba sólo 3 euros y daba oportunidad de volver a ver vestidos de corto a Ferran Giner, a Ricardo Arias, a Félix Ettien o a Luis Manuel Rubiales, además de colaborar en una bonita causa solidaria.

Para empezar el Valencia se enfrentó al Monte Sión y el Levante al equipo SUPER en formato fútbol-7. La final la jugaron el Valencia y el Levante ya once contra once. ¿Quién ganó? Todos, jugadores, público asistente, patrocinadores y toda esa gente de la India que algún día tendrá su hospital.

En el estadio San Gregorio de Torrent, se celebró un torneo cuadrangular para dar un empujón a este proyecto. Contaron con la colaboración de los veteranos del Valencia CF y el Levante UD, además del CD Monte Sión y SUPER. I. HERNÁNDEZ

Deja un comentario

*

captcha *