Temática sobre India en el colegio Ceip el Cristo de Meliana

Hace a penas dos semanas que tuvimos la gran suerte de compartir un pedacito de India con los alumnos/as y profesores/as del colegio el Cristo de Meliana.
Durante todo un día Moureen, Mar y Jose, colaboradores de la ONG Mundosunidos tuvieron la gran suerte de poder expresar su punto de vista de India, cada uno a su estilo. Mar y Moureen lo hicieron a través del baile para los más pequeños del colegio y Jose contando sus experiencias a través de cuentos con los que poder llegar con más facilidad a todos los estudiantes. Fue un día repleto de emociones y felicidad gracias al maravilloso acogimiento que tuvieron por parte de los profesores/as, niños/as y todo el equipo humano que compone el colegio el Cristo. Según nos cuentan nuestros queridos colaboradores, el ambiente del colegio es increíblemente familiar y cariñoso.
Este tipo de temáticas son una iniciativa que vienen haciendo en el Cristo desde hace ya varios años con la finalidad de acercar a los más pequeños la cultura de diferentes países.

¡DESDE MUNDOSUNIDOS QUEREMOS AGRADECEROS HABERNOS DEJADO FORMAR PARTE DE ESTA GRAN INICIATIVA!

Más fotos

Deja un comentario

*

captcha *