Buscar

Celebramos nuestro 8º aniversario

Un precioso día como otro cualquiera nos despertamos con gran ilusión para celebrar el 8º aniversario de la apertura de las primeras clases de Sundarban School. No hace falta decir lo felices y entusiasmados que estamos de llevar ya ocho años luchando por una educación en una zona tan empobrecida. Cada vez que vamos a visitar el colegio, todo el sufrimiento y las dudas desapareces cuando vemos a los peques corriendo por saludarnos, tan felices y agradecidos, porque son ellos la luz y la esencia del mundo, y a nosotros nos iluminan el camino y nos dan fuerzas para seguir trabajando duro.

Cada vez somos más en el colegio, este año se han cerrado las matriculaciones con mas de 260 niños y niñas.

Queremos agradeceros a todos los que colaborais o habeis colaborado con nosotros, ya sea economicamente o como voluntanri o incluso aportando ideas. Juntos somos mas fuertes, juntos podemos cambiar el mundo. Muchas gracias de corazón.

PD: estáis todos invitados a venir a ver los proyectos en Sundarban, India, para que como a nosotros, nuetros peques os roben el corazón!!

Todos juntos celebrando el 8º aniversario de Sundarban School, profesores, alumnos, y padres!

#granalegria #orgullosos #muchoamor #india #colaborar #colaborarconindia #juntossomosmejores #unete #colegiofeliz #happiness #proud #love #enjoy #betterificollaborate @mundosunidos

0 vistas

Colaboran: Deligel-Sauclass-Alcupla-Bajofrio-Studiobielsa-Lush

Ayuntamientos colaboradores: Vinalesa-Puzol-Meliana

Contacto:

Número de registro de la asociación:

CV-01-045650-V

Número de identificación fiscal:

G-98181480