Buscar

Gala Benéfica de Navidad

El 1 de Diciembre en el Restaurante El Puerto de Valencia, cedido por nuestro gran amigo Alejandro y su familia, celebramos la Gran Gala Benéfica de MundosUnidos. Primero muchísimas gracias a todas la personas, tiendas y empresas que colaboraron para que fuera posible. Gracias por la verduras de la cena a Canavarro @FrutasYVerdurasCanavarro , las maravillosas croquetas de Deligel y la rica coca de llanda del Forn del Roig.

Por supuesto a nuestro chef Damaso Redondo Mattheis, que sin él no se que habría sido de nosotros, la comida cocinada con amor es la que mejor sabe y lo pudimos comprobar todos en la cena.

Gracias a por las cestas de las rifas a Pepita y grano @pepitaygranovalencia , a Vanesa's Secrets @vanesas_secrets , a Peluqueros Maen, Fruteria Orts del Mercado del Cabañal, y Hotel y Spa las Arenas.

Gracias a Ciriaco y la Menorquina por los riquisimos cocteles bienvenida.

Por ultimo agradecer a todos los espectaculos que nos amenizaron la noche a MagicMazo, Claudio Sabetta, la Falla Dr. Valls de Godella con su musical Chicago, y al magnifico desfile de nblanc moda, tan bien maquilladas por @cristinacrespomakeup y peinadas por @lorenamc7.

Agradecerle también la labor de actualizar MundosUnidos a traves de las redes y hacer toda la difusión de esta cena y miles cosas más a Anna Sanz Rozalén, una gran amiga y mas bella persona!!

Por último y no menos importante a todos y todas que vinieron a colaborar y compartir con nosotros una mágica noche, ya sabéis que lo mas importante es compartir hermosos momentos con hermosas personas. Mil gracias a tod@s por asistir y disfrutar de la noche con nosotros.


0 vistas

Colaboran: Deligel-Sauclass-Alcupla-Bajofrio-Studiobielsa-Lush

Ayuntamientos colaboradores: Vinalesa-Puzol-Meliana

Contacto:

Número de registro de la asociación:

CV-01-045650-V

Número de identificación fiscal:

G-98181480