Buscar

Noche de amor en Madrid

Está semana pasada tuvo lugar un maravilloso curso de la Escuela Internacional de Neurotrainers.

¿Porqué os cuento esto?

Pues porque no se les ocurrió otra genialidad que repartir amor en forma de abrazos para recaudar fondos para MundosUnidos....

Así de alucinada me quedé yo también. Estos maravillosos y geniales seres humanos recorrieron el centro de Madrid dando abrazos por una buena causa.

De verdad os digo que cuando ya no sabes como te van a sorprender las personas sucede un hecho que te cambia la visión del mundo. Todos los Neurotrainers abrieron su corazón, dejaron sus quehaceres, y sobre todo la vergüenza para nuestros niños y niñas de Sundarban School.

Con este gesto totalmente altruista consiguieron recoger más de 80€!!!!! Ochenta euros para los peques de MundosUnidos, esta cantidad de dinero es la comida de los 270 alumnos...

Nunca sé como agradecer estos actos, siempre pienso que un gracias se queda corto... Pero saber que se me saltan las lagrimas escribiendo esta entrada por estos Neurotrainers sin complejos y con todo ese amor que ofrecieron en las calles de Madrid.

''Un gesto de un ser humano parece insignificante en la infinidad de universo, pero es la energía la que cuenta, toda esa energía maravillosa y llena de amor que vibra en los canales vibracionales superiores es la que cambia el mundo''. Y en este caso, toda esta vibración de amor profundo ha cambiado el día de más de 270 niñas y niños de Sundarban.


Mil gracias por ese apoyo incondicional.


Juntos creamos mareas.




3 vistas

Colaboran: Deligel-Sauclass-Alcupla-Bajofrio-Studiobielsa-Lush

Ayuntamientos colaboradores: Vinalesa-Puzol-Meliana

Contacto:

Número de registro de la asociación:

CV-01-045650-V

Número de identificación fiscal:

G-98181480