Buscar

Recolecta camaras de fotos

Cuando Alberto Argüelles, amigo y fotógrafo, nos propuso hacernos una visita hasta el mismo colegio de Sundarban School para hacer un taller de fotografía con los alumnos no se nos quitaba la cara de sorpresa y felicidad.

Para poder llevar a cabo este taller lectivo necesitamos las cámaras de fotos que tienes guardadas por casa y ya no usas, solo necesitamos 20 cámaras, y estamos seguros de que tu nos vas a ayudar ha hacer felices a los alumnos de Sundanbar School.

Muchos lo sabéis ya, pero por si acaso os lo volvemos a contar.

La escuela esta en una zona tan recóndita y pobre de la India, que estos niños si alguna vez salen de allí es cuando ya son adultos y para buscar trabajo, con lo cual no tiene acceso al ''mundo exterior''. Por esto nos atrajo tanto la idea de impartir un taller de fotografía de mano de un fotógrafo profesional. Los valores de la escuela son sacar esos talentos ocultos que tenemos dentro, pero siempre con las limitaciones que tenemos, así que poder realizar este taller nos llena de alegría, quien sabe si alguno de estos pequeños alumnos de Sundarban nos estara ocultando un gran fotógrafo dentro,

¿Nos ayudas a descubrirlo?


0 vistas

Colaboran: Deligel-Sauclass-Alcupla-Bajofrio-Studiobielsa-Lush

Ayuntamientos colaboradores: Vinalesa-Puzol-Meliana

Contacto:

Número de registro de la asociación:

CV-01-045650-V

Número de identificación fiscal:

G-98181480